qué libros leer

#Preguntaslectoras: ¿Qué tipo de libros leer en cada momento del día?

¡Tenemos nueva entrega de #preguntaslectoras en Léeme! En este vídeo te hablo de qué libros leer dependiendo del momento del día. Se trata de la respuesta a la pregunta que María, una seguidora de Léeme, me hizo a través del formulario de contacto de la web (¡gracias!):

Hola, Irene. He escuchado el podcast de escritura de diarios y me ha surgido una pregunta. Al igual que haces con los diarios, ¿también lees distintos libros por la mañana y por la noche? ¿La lectura también forma parte de tus rutinas de la mañana y la noche? ¿Por qué? Un abrazo. María.

Te adelanto algo: yo sí leo diferentes libros dependiendo de si me acabo de levantar o si ya estoy de relax en el sofá después de la jornada de trabajo. Y esto no es casual, sino que tiene una explicación que comparto contigo en el vídeo por si quieres aplicarla también en tu vida.

Vamos a ello 🙂 ¡Disfrútalo!

#Preguntaslectoras: ¿Qué tipo de libros leer en cada momento del día?

Algunos recursos y libros que he nombrado en esta entrega de #preguntaslectoras:

Como te cuento en el vídeo, los hábitos de lectura que tengo hoy en día no los he incorporado de la noche a la mañana. Para llegar a ellos he tenido que conocerme cada día un poquito mejor y poner mucha conciencia en cómo me influyen en el día a día unos tipos de libros y otros. Y, aunque ahora estos hábitos me sirven y estoy cómoda con ellos, no significa que no puedan cambiar. A lo mejor la semana que viene descubro que leer poesía antes de irme a la cama me hace descansar de maravilla (de hecho, hace unos años siempre me leía varios poemas de Federico García Lorca antes de apagar la luz).

Espero que estas reflexiones te hayan sido útiles. Cuéntame qué tipo de libros lees tú durante el día: ¿también llevas varias lecturas a la vez? ¿Ubicas los libros en un momento determinado, o para ti son intercambiables?

Y recuerda dejarme tus #preguntaslectoras en los comentarios o escribirme por aquí 😉

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: