virginie despentes

11º Diario de lecturas de Léeme – Los libros que nunca leerías

Hay dos clases de libros que, en principio, no me gustaría leer.

Los primeros son las biografías de personajes que no me interesan. Por ejemplo, los toreros.

Los segundos libros son aquellos que me dejan con mal cuerpo. Esos libros que te hacen pasarlo mal sin necesidad.

Pues bien: este mes, en el Diario de lecturas, voy a hablarte de dos de esos libros. Prepárate.

(¡Ah! Quédate hasta el final, porque hay novedades que te van a gustar…).

 

11º Diario de lecturas de Léeme – Los libros que nunca leerías

¿Y cuáles son estos libros misteriosos que quizás no habría leído en otro momento de mi vida?

  • El primero es la biografía de un conocido torero, escrita por un no tan conocido periodista a quien ahora se empieza a reivindicar… (Puedes comprarlo AQUÍ).
  • El segundo libro cuenta la sórdida historia de un exrockero desahuciado. El estilo de su escritora te pondrá los pelos de punta a cada frase… (Puedes comprarlo AQUÍ).

 

¡Nos vamos a NY!

Bueno, quería que lo escucharas en el vídeo sí o sí, pero si estás leyendo esto antes de escucharme… ¡YA LO SABES! ¡Nos vamos a Nueva York a grabar Léeme 9!

Como digo en el Diario de lecturas, estaremos allí del 25 de agosto al 8 de septiembre. ¡Estamos súper emocionados!

Habrás supuesto, quizás, que el libro del que te vamos a hablar en Léeme 9 tiene algo que ver en Nueva York… ¡y no andas nada desencaminado!

Pero ya sabes que no te vamos a decir de qué libro se trata… aunque te vamos a dar pistas. Durante nuestro viaje neoyorquino iremos compartiendo contigo, a través de nuestras redes sociales, distintas pistas que te sugerirán cuáles pueden ser el libro y el autor protagonistas de Léeme 9. ¿Te unes a la  intriga de la investigación? 🙂

Y si vives en Nueva York o conoces a alguien que sí, y te/le gustaría leer para Léeme 9, ¡ponte en contacto con nosotros y nos conoceremos rodeados de rascacielos!

¡Ah!, recuerda que el reto #40díasdeLéeme sigue activo en nuestros Facebook, Twitter e Instagram. Comparte con nosotros tus lecturas veraniegas… ¡muchos lectores ya lo están haciendo, y cada día somos más!


¿Qué te han parecido las lecturas del mes? ¿Te vas a animar a combatir el calor con alguna de ellas? Cuéntame en los comentarios… ¡See you in NY!

Irene

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: