nubosidad variable

Léeme 11: Nubosidad variable, de Carmen Martín Gaite

¿Qué significan para ti tus amigos?

¿Son personas que quieres que estén a tu lado para siempre… o crees que podrías pasar varias décadas sin verlos y no echarlos demasiado de menos?

Hay tantos amigos que es imposible meterlos a todos en el mismo saco. Lo que está claro es que existen esos amigos a los que siempre te sentirás ligado emocionalmente, por muchos años que pasen, por muy lejos que se encuentren y por poco que habléis.

Eso es lo que les sucede a Mariana y a Sofía, las protagonistas de la novela protagonista de Léeme 11. Sumérgete en su historia de amistad y confidencias… ellas te esperan en Nubosidad variable, de Carmen Martín Gaite.

 

Léeme 11: Nubosidad variable, de Carmen Martín Gaite

¿Te ha gustado el programa? Puedes comprar Nubosidad variable haciendo clic aquí.

[bctt tweet=»Léeme te lleva de la mano a descubrir «Nubosidad variable», de Carmen Martín Gaite» username=»irenromar»]

 

¡Gracias!

En este programa hemos contado con la colaboración de amigos, de conocidos y de completos desconocidos que ya han dejado de serlo 🙂 Aquí están todos ellos:

  • Marisol, Lucero, Lucía y Víctor, los cuatro lectores que han dado voz a las cartas de Mariana y Sofía.
  • María, que posó para Nacho y se ha convertido en la imagen de este capítulo.
  • Alba, María, Aroa, Samuel, Pedro, Cristina y Marisa, que nos contaron en Salamanca cómo gestionan sus propios problemas y a quién deciden contárselos… ¡y a quién no!
  • Espacio Oculto, que nos permitió, de nuevo, grabar en sus instalaciones.
  • La cafetería Rúa Mayor de Salamanca, donde nos dejaron grabar dos tomas y nos pusieron todas las facilidades para que estuviéramos lo más cómodos posible.
  • La librería Con Tarima de Madrid, que nos abrió sus puertas con mucha amabilidad para que pudiéramos grabar la toma que nos faltaba para acabar el rodaje.
  • La taberna Revoltosa de Madrid, que también nos permitió grabar en su terraza.

A todos ellos, ¡muchas gracias! Y gracias también a la creadora del mundo de Nubosidad variable… y de tantos otros mundos que ahora tenemos más ganas que nunca de descubrir: Carmen Martín Gaite.

nubosidad variable

 

Cuéntanos tu historia de amistad…

En cada episodio de Léeme vibra un espíritu, y nosotros pensamos que éste contiene el espíritu de la amistad, del reencuentro, de las confesiones, de las uniones que resisten a la distancia y al paso del tiempo…

Mariana y Sofía nos cuentan, en Nubosidad variable, esa historia de amistad que las juntó y que, después de muchos años, siguen recordando y reviviendo.

¿Qué historias de amistad han marcado tu vida? ¿Cómo han influido en ti los amigos que tienes o has tenido?

Cuéntanos en los comentarios 🙂 Eso y cualquier cosa que se te ocurra, ¡claro!

Un mes más, mil gracias por estar ahí. Que disfrutes de Nubosidad variable, tanto del programa como de la lectura, ¡por supuesto!

Un abrazo,

Irene

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: