lecturas de verano

Mis lecturas de verano 2017: mapas, aviadores y océanos

Hoooooooolaaaaaaaa… ¿se puede? 🙂

¡Buenos días, o tardes, o noches, o el momento del día desde el que sea que me estás leyendo! ¿Cómo estás? ¿Cómo han ido estos últimos meses? Yo he tenido un poco de todo: viajes, descanso, trabajo, libros… e incluso tejemanejes web, porque, como a lo mejor has notado, en Léeme estamos de estreno con esta nueva página tan bonita y acogedora que por fin estrenamos a principios de septiembre. Y sin olvidar el logo nuevo, del que estoy particularmente enamorada. Ahora sí que sí, la imagen de Léeme expresa la pasión lectora y viajera de este proyecto de divulgación literaria que pronto cumplirá dos años.

Imagino que tú solo saciaras tu curiosidad y cotillearás la nueva web, así que no te voy a dar más la tabarra con esta novedad del nuevo curso. Vamos a lo que vamos, a lo que nos interesa por aquí, que, como siempre, es hablar de libros.

Y te confieso que, cuando grabé el vídeo que te traigo hoy, no me di cuenta de algo, y es que los tres libros de los que te voy a hablar tienen relación con los viajes:

  • Uno habla de una travesía involuntaria en el océano, que además se complica por la inusual presencia de un tigre en la embarcación (puedes comprarlo aquí).
  • El segundo tiene como co-protagonista a un aviador, aunque, la verdad, el protagonista tampoco escatima en viajes interestelares… (puedes comprarlo aquí).
  • Y en el último libro aparece uno de los objetos viajeros por excelencia: el mapa (puedes comprarlo aquí).

¿Esto habrá sido una trampa de mi inconsciente, que no deja de recordarme que tengo que meterle caña a La vuelta al mundo en 81 libros? 😉

No te desvelo más: te dejo con mis lecturas de verano, tres libros que tal vez te inspiren a seguir buceando por la vastedad del océano literario.

 

Mis lecturas de verano 2017: mapas, aviadores y océanos

¿Cuáles han sido los libros que te han acompañado durante este verano (o invierno, si me lees desde hemisferio sur)? ¿Qué has aprendido con ellos?

Cuéntame en los comentarios todo lo que se te ocurra al respecto de este vídeo y de tus lecturas de verano. Te espero aquí abajo 😉

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: