2º Diario de lecturas de Léeme – Leer es un buen plan

¡Hola a todos!

Yessssssssssssssss por fin llega ¡el segundo Diario de lecturas de Léeme a demostraros que leer es un buen plan!

Qué ganas tenía de hablaros de estos tres libros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues hale, ¡no me enrollo más!

En el Diario de lecturas de octubre te traigo tres libros:

  • El primero inspiró una novela y una película que reúne a las pedazo de actrices Nicole Kidman, Meryl Streep y Juliane Moore (puedes comprarlo AQUÍ).
  • El segundo te hace ser más consciente de cómo amas a los demás y de cómo te amas a ti mismo (puedes comprarlo AQUÍ).
  • El último te lleva a la India de 1947 para relatarte un sangriento episodio de su historia que quizás no conozcas (puedes comprarlo AQUÍ). 

Leer es un buen plan

Si este segundo Diario de lecturas te ha convencido de que leer es un buen plan, recuerda compartirlo en tus redes sociales y suscribirte a la lista de correo para recibir información off the record de todo lo relativo a Léeme.

En los e-mails de Léeme que te enviaré vas a encontrar mucha información valiosa sobre libros, divulgación literaria, impresiones lectoras…

Y, además, te voy a hablar del club de lectura que estoy creando y del que me gustaría que participaras desde el principio.

Quiero que este club de lectura sea diferente y especial. Quiero que tengas muchas ganas de pertenecer a él y de participar activamente en él: por eso quiero que lo creemos juntos.

Pero no te contaré más: suscríbete y averigua todo lo que puedes hacer por este club.

¡Ah! Por fa, no te vayas sin contarme tu impresión sobre estos libros (si ya has leído alguno de ellos) o diciéndome cuál te vas a leer tras ver el Diario de lecturas 🙂

Un fuerte abrazo! Gracias por estar ahí.

Irene

6 Comentarios
  • Ana Vico
    Publicado a las 10:20h, 30 octubre Responder

    Hola Irene.

    Me ha gustado mucho el vídeo. Los 3 libros están muy interesantes pero me decantaría por el de Erich Fromm… quizá porque ya le tengo cariño 😛

    Sigue haciendo vídeos así porque nos enseñas lo más importante de cada libro y nos picas el gusanillo para animarnos a leerlo.

    Ahora que se acerca Halloween… ¿no hay diario de lecturas de libros de terror? D:

    ¡Un abrazo!

    • Irene
      Publicado a las 16:23h, 30 octubre Responder

      Hola Ana! Jeje, sé que a Fromm lo conoces bien! La verdad es que no soy mucho de celebrar Halloween, pero quizás para navidades sí me prepare algún especial =) un fuerte abrazo!

  • Julia Puigcerver
    Publicado a las 16:52h, 30 octubre Responder

    Irene !!! Mi enhorabuena de nuevo. Tengo que decirte que como miembro de un club de lectura, he dado publicidad a tu primer vídeo, y ha tenido mucho éxito. Así que me suscribo para pasarles el resto.
    En cuanto a este vídeo:Conozco los dos primeros libros aunque si los leí, fue hace mucho tiempo, y debería releerlos. El tercero no lo conozco, pero debe ser muy interesante.

    Ánimo!!! Y sigue adelante.
    Un abrazo
    JULIA

    • Irene
      Publicado a las 16:55h, 30 octubre Responder

      Hola Julia! Me alegro mucho de verte por aquí! 🙂 Y muchas gracias por compartir Léeme con tus allegados, ojalá consigamos poco a poco que la literatura sea una parte importante en la vida de todos.

      Iré informándote, que en Léeme voy a organizar un club de lectura online muy especial =) ojalá te apuntes!

      Un fuerte abrazo!

      Irene

  • Rosa
    Publicado a las 19:29h, 30 octubre Responder

    Hola Irene,
    Soy compañera tuya de visibilidad ascendente 🙂
    Me ha encantado el video, que bien hablas! Tienes una voz muy de radio. Me encanta esta sección, por fin cultura en la red, biennn, hablar de libros que maravilla.
    No conozco ninguno de los tres libros, pero me han dado ganas de ir a comprarlos 🙂 felicidades por tu blog, te seguiré de cerca.
    Nos vemos en el curso.

    • Irene
      Publicado a las 19:42h, 30 octubre Responder

      Hola Rosa!

      Gracias por pasarte por aquí! La radio me encanta, ojalá pueda algún día hacer mis pinitos =) Me parece un medio de comunicación muy humano y cercano.

      Cuéntame qué te han parecido los libros cuando los leas. Ojalá los disfrutes mucho! Un abrazo!

      Irene

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: