libros que enganchan

3º Diario de lecturas de Léeme – Historias truculentas y misteriosas

¡Hola a todos! Y bienvenidos a la nueva página de Léeme 🙂

Antes de contarte por qué estás aquí y no en TeComunicas, déjame que te presente… ¡el Diario de lecturas de noviembre!

Dale al play, que este mes te traigo dos libros que enganchan hasta al más reacio.

  • Uno de una escritora que consigue mantenerte pegado a las páginas con un estilo literario inconfundible que te hará querer más y más de ella. Puedes comprarlo AQUÍ.
  • El segundo de estos libros que enganchan fue escrito por un Nobel latinoamericano y narra una truculenta historia verídica de conspiración y asesinato… con final sorprendente. Puedes comprar el ebook AQUÍ.

 

Dos libros que enganchan para independizar a Léeme

A lo mejor te incorporas ahora a Léeme. Si es tu caso, te recomiendo que empieces por aquí.

Si ya eras seguidor de Léeme, a lo mejor te ha desubicado un poco estar leyendo esto en esta nueva página web, en lugar de estar haciéndolo en TeComunicas.

La razón de que estés aquí y no allí es que he decidido, después de pensarlo y repensarlo, separar en dos plataformas diferenciadas Léeme y TeComunicas.

Creo que ambas son propuestas con la personalidad suficiente como para ocupar, por sí solas, una única página web sin compartir espacio con otra.

(¡También Facebooks diferentes! Sigue al nuevo Facebook de Léeme aquí).

Además, soy consciente de que muchos de vosotros sólo estáis interesados en leer, escuchar y ver vídeos sobre libros, y no sobre comunicación eficaz. Lo mismo sucede en TeComunicas, donde una gran parte del público sólo está interesada en la comunicación y no en los libros (aunque sean libros que enganchan, como éstos de hoy :p).

En este vídeo te cuento mucho más ampliamente el por qué de este divorcio amistoso que, estoy segura, sólo va a traernos ventajas a todos 🙂

 

¿Te quedas por aquí?

Si te animas a quedarte en Léeme, suscríbete a la lista de correo (al final del post encontrarás una cajita para hacerlo) y mantente informado de toooodas las novedades sobre la web para no tener que estar entrando a la plataforma a comprobar si hay o no hay nuevos artículos.

¿Cómo funcionará la publicación de contenido en la nueva web?

Aunque no lo he decidido exactamente, lo más probable es que el día de publicación sea los viernes, excepto cuando se trate de un programa de Léeme, cuando la publicación se trasladará en la mayor parte de las ocasiones a los martes.

Mensualmente habrá un programa de Léeme, un Diario de lecturas, una entrevista de Con un libro y un té… y me sobra una semana con la que todavía no he decidido qué hacer! Jeje. Por supuesto, se admiten propuestas.

Antes de irte, no olvides dejarme en los comentarios tu visión sobre los libros de este tercer Diario de lecturas. ¿Los has leído? Si no, ¿por cuál vas a empezar?

Muchas gracias por estar ahí,

Irene

2 Comentarios
  • Eva
    Publicado a las 19:40h, 05 diciembre Responder

    Hola Irene,
    Si el proyecto léeme ya iba bien ahora, con su propia web, va ir viento en popa, ya veras.
    Te deseo mucha suerte. Y me quedo por aquí, que yo soy una friki de la literatura.
    Un abrazo!

    • Irene
      Publicado a las 22:29h, 05 diciembre Responder

      Hola Eva!

      Eso espero, que ahora Léeme pueda llegar a mucha más gente. Me alegra mucho que te quedes por aquí… creo que vamos a ser unos cuantos frikis! Jaja 😛

      Un abrazo!

      Irene

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: