diálogo en re mayor

Léeme #7: Diálogo en re mayor – Javier Tomeo

De nuevo, con todos vosotros…

¡Llega Léeme! Y ya vamos por el séptimo capítulo.

Seguimos introduciendo novedades, sorpresas… pero mejor que lo veas por ti mismo. Te dejamos con Léeme 7.

 

Léeme 7: Diálogo en re mayor, de Javier Tomeo

Si te ha gustado el programa y te apetece leer el libro, puedes comprarlo aquí.

Hasta el momento, Diálogo en re mayor es el libro más desconocido de todos los que han protagonizado algún capítulo de Léeme.

Lo mismo sucede con su autor, Javier Tomeo. Como te contamos en este episodio, el escritor fue una persona más bien silenciosa que disfrutaba mucho de la soledad. Quizás por esa razón siempre permaneció en el segundo plano de la fama.

No así del reconocimiento, sin embargo. Tres años después de su muerte, Tomeo sigue siendo muy valorado y recordado por sus fieles seguidores, que saben de su talento para la escritura y disfrutan releyendo sus novelas y relatos.

Te invitamos a ver este capítulo sobre una de sus obras, Diálogo en re mayor, y, tras acabarlo, a pasar a las páginas. Reirás, te asustarás, se te encogerá el corazón… ¿aguantarás el relato más cruel de Javier Tomeo?

 

Gracias

Hace unas semanas os dimos las gracias a través de un vídeo-recopilatorio de los seis primeros capítulos de Léeme.

Ahora vamos con los agradecimientos de este séptimo programa, que son muchos y de calidad, como siempre.

  • A Pedro, Teresa, Lola y Alberto, por leer para nosotros los párrafos de Tomeo.
  • A Beppe, Ema, Thomas, Caroline y Aittor por contarnos qué piensan de la sociedad interconectada de hoy en día.
  • A Lourdes, Óscar, Jorge, Dani, Eva y Roser por introducirnos en el mundo de los piques de la música y contarnos chistes sobre sus instrumentos.
  • A Núria, Javi, Lola y Alida por ayudar con la cámara, que siempre es necesario. ¡Y a Alida por el maquillaje monstruoso!
  • A Laura y a la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València por colaborar con nosotros en las entrevistas y ponérnoslo tan fácil.
  • A Kique, a Luis y al Centre teatral Escalante por prestarnos la sala para grabar y prestarnos ayuda con la iluminación y la escenografía.
  • A Renfe y al Museo del ferrocarril de Madrid por dejarnos rodar en un tren y en sus instalaciones, respectivamente.
  • A nuestros dos primeros mecenas, Hernando y Merche, por confiar en nosotros y apoyarnos. (Tú también puedes convertirte en mecenas de Léeme. Averigua más aquí).
  • A la Librería Re-Read Valencia por brindarnos el mejor patrocinio que se puede querer. Seguro que ningún programa sobre libros puede grabar en una librería tan chula, original y dedicada a dar una segunda vida a esos libros que cuentan dos historias: la que contienen sus páginas y la que han dejado en él las manos que algún día lo abrieron.

logo valencia-01peque

A ti, que estás leyendo esto. Gracias por apoyar a Léeme.

Y, especialmente, a Javier Tomeo, recordado siempre por sus lectores y por los monstruos que dejó en el planeta cuando se fue.

diálogo en re mayor

¿Ya conocías Diálogo en re mayor? ¿Qué te ha parecido el programa? Te esperamos en los comentarios.

¡Un abrazo, y a disfrutar de la lectura!

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: