15º Diario de lecturas: No apto para escrupulosos

¡Feliz año nuevooooooooooooooo!

¿Cómo lo llevas? ¿Qué tal estos primeros pasitos en 2017? En Léeme ya nos hemos puesto manos a la obra con la segunda temporada, así que no te digo más 😉 Tenemos las energías al máximo.

Y, entre planificaciones y retos, también sacamos tiempo, por supuesto, para grabar los Diarios de lecturas. En el de hoy (que ya es el número 15, ¡cómo pasa el tiempo!) te traigo dos libros que te van a poner delante imágenes algo desagradables, y no sólo del mundo exterior y de las personas que viven en él, sino también de ti mismo.

Así que, si eres demasiado escrupuloso o no tienes ganas de darle la vuelta al calcetín (ya lo entenderás cuando veas el vídeo), mejor que no le des al play…

 

15º Diario de lecturas: No apto para escrupulosos

(¡Valiente! 😉 )

En este Diario de lecturas te he hablado de dos libros:

  • Uno que describe los comienzos de las nuevas vidas de tres excombatientes franceses que, tras la guerra, han visto cómo todo lo que creían de la vida y de ellos mismos se ha venido abajo (lo puedes comprar aquí).
  • Un libro de relatos que escarbarán en tu estómago hasta que tengas que reconocer que, tal vez, tú sí te pareces en algo a los abominables protagonistas (puedes comprarlo aquí).

 

Batiburrillo de noticias 

Vamos a añadir una nota de color a toda la crudeza que nos han dejado Lemaitre y Foster Wallace, venga. Te voy a contar novedades de Léeme para el mes de enero, aunque ya sabes que puedes seguir todas nuestras peripecias a través de las redes sociales.

Seguimos con el experimento del club de lectura de Léeme a través de Facebook Live. La próxima sesión en directo será el 18 de enero a las 20.30 (hora española). El libro que votamos leer para ese día es La conjura de los necios, de John Kennedy Toole. Lo único que tienes que hacer para sumarte al club es estar el día y la hora convenidos con tu móvil, tablet u ordenador conectados a Facebook, y tener ganas de compartir un rato con nosotros. Yo te confieso que nunca antes había participado en un club de lectura, ni online ni presencial, así que para mí esto es muy nuevo, y me lo paso genial 😉

Ya estamos confeccionando la lista de libros de la segunda temporada de Léeme. Tanto en Facebook como en Instagram os hemos preguntado qué libros os gustaría ver en uno de nuestros programas. ¡Danos tu idea antes de que cerremos la lista! Si quieres, puedes dejar tus sugerencias en los comentarios de esta entrada.

Aún nos quedan algunas camisetas de Léeme, diseñadas por Nacho, y pronto haremos una segunda tanda. Éste es el diseño:

david foster wallace

Está chula, ¿verdad? 😉 Pues, si quieres la tuya, contacta conmigo y pide tu talla. ¡Más fácil, imposible!


Como te digo, lo mejor para mantenerte al tanto de las novedades de Léeme es seguirnos a través de redes sociales o suscribirte a nuestra newsletter justo aquí debajo.

Antes de irte, recuerda que en los comentarios puedes compartir con nosotros si ya conocías a estos autores, si habías leído alguno de sus libros, si ahora los leerás, si… en fin, que nos cuentes lo que te apetezca 😉

Nos seguimos viendo este año y todos los que vengan por delante.

Un abrazo,

Irene

No hay comentarios

Publica un comentario

A %d blogueros les gusta esto: